Saltar al contenido de esta vista

Cuándo y cómo puedes hacer este taller

Lectylab se basa en el principio de que cada uno establezca la experiencia de aprendizaje que desea vivir y que le resulta más cómodo o interesante utilizar. Puedes estar usando intensivamente los materiales o tomarte un plazo muy largo para conocerlos: tu gestionas tu propio aprendizaje, a tu ritmo, adaptándolo a tu agenda personal.

Descripción general

Pinterest se ha convertido en uno de los medios sociales más importantes en muy poco tiempo. Las marcas lo adoran porque es un escaparate ideal para sus productos y porque es capaz de atraer visitas a su sitio web. A las personas les encanta porque siempre se encuentran contenidos relacionados con sus intereses y sirve como inspiración.

Con este taller introductorio aprenderás a utilizar Pinterest desde cero y a crear el perfil de tu biblioteca, además de algunas ideas básicas sobre cómo hacerlo. Obtendrás todos los conocimientos para comenzar a andar en este medio social.

¿Qué sabrás hacer cuando termines el taller?

Una vez finalizado este taller conocerás el funcionamiento de Pinterest y las nociones fundamentales para ponerlo en práctica en tu biblioteca.

Dirigido a…

Dirigido a bibliotecarios y a estudiantes de Biblioteconomía.

Te lo va a explicar…

Course Staff Image #1

Natalia Arroyo

es responsable de medios sociales del Área de Comunicación Digital de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y co-autora, junto con Luis González, del texto Pinterest para bibliotecarios.

  1. Código del curso

    B002
  2. Inicio de las clases

    Abierta Inscripción
  3. Esfuerzo estimado

    25 Horas
  4. Precio

    9 €