Saltar al contenido de esta vista

Cuándo y cómo puedes hacer este taller

Lectylab se basa en el principio de que cada uno establezca la experiencia de aprendizaje que desea vivir y que le resulta más cómodo o interesante utilizar. Puedes estar usando intensivamente los materiales o tomarte un plazo muy largo para conocerlos: tu gestionas tu propio aprendizaje, a tu ritmo, adaptándolo a tu agenda personal.

Este taller tiene muchos contenidos iguales al taller Vacaciones de cine. Si ya has hecho este último te recomendamos que pruebes con otro

Descripción general

¿Eres un apasionado del mundo del cine? ¿Deseas que tus alumnos saquen más provecho a su imaginación y prueben un nuevo modo de narrar historias? ¿No sabes cómo dar rienda suelta a todas tus ideas? Pues no te desanimes, porque con este curso aprenderás cómo a través de la creación audiovisual y la producción cinematográfica toda historia que desees se puede contar.

¿Qué sabrás hacer cuando termines este taller?

- Realizar un guión literario y un guión técnico útiles, completos y con el formato adecuado

- Desarrollar los documentos necesarios para tu rodaje y adquirir estrategias para una planificación práctica de tu horario de grabación.

- Adquirir las habilidades técnicas necesarias para un uso sencillo de la tecnología necesaria en la producción de un producto audiovisual.

- Ser organizado en el montaje de tu película para tenerla lista en el menor tiempo posible de la manera satisfactoria, y saber darla a conocer en tu entorno.

Dirigido a...

Dirigido a profesores, bibliotecarios, coordinadores de talleres, alumnos y jóvenes.

Te lo va a explicar...

Course Staff Image #1

Néstor Juez Rojo

Director, guionista y editor de cortometrajes, redactor y director decontenidos de la revista Numen y crítico cinematográfico de Celuloides en remojo.

  1. Código del curso

    D013
  2. Inicio de las clases

    Abierta Inscripción
  3. Esfuerzo estimado

    25 horas
  4. Precio

    9 €